PARQUE PUIG CAMPANA: Más que un parque comercial, un Ecosistema social
No estamos construyendo un simple espacio comercial, sino el epicentro de la nueva cultura del ocio y el retail. Toda una novedad en la comarca de la marina baja. Nuestra filosofía se basa en la integración armoniosa de el diseño bioclimático, la experiencia digital y el compromiso comunitario. Creemos que el éxito de una marca, se mide por su capacidad para conectar emocionalmente con el cliente. Por ese motivo, Parque Puig Campana es un destino diseñado para la permanencia. Transformando la compra en una experiencia de ocio, bienestar y descubrimiento comunitario.
Arquitectura y Diseño
Visualice el Éxito: Arquitectura Pensada para la Rentabilidad
Cada línea de diseño y cada metro cuadrado, han sido optimizados para maximizar la visibilidad de su marca. Aumentando de este modo el flujo de clientes y su libre circulación.
- Pasillos de Alta Afluencia: Están diseñados para ser amplios y luminosos. Asegurando la comodidad del visitante y un tránsito constante que garantiza la exposición de todos los escaparates.
- Visibilidad 360°: El uso de fachadas con cristaleras de doble altura, maximiza el impacto de su branding desde múltiples ángulos.
- Integración de Anclas y Ocio: La ubicación estratégica de los principales atractivos de ocio. Eso nos asegura que el tráfico se distribuya homogéneamente, beneficiando a todos los locales.
Análisis de Mercado y Demografía
Entrar en Parque Puig Campana es una decisión respaldada por la tendencia del mercado. Una alta demanda y la limitada oferta de espacios en la zona, lo convierten en una apuesta segura. Situado en la zona comercial de Finestrat, junto a la ciudad de Benidorm. Una zona que asegura muchos días de sol y diversión durante el año.
- Potencial de Gasto: La zona de captación primaria cuenta con un ingreso promedio per cápita superior a la media nacional/regional.
- Población Objetivo: Nuestro público principal no es solamente el que ya está asentado en la comarca. Sino que contamos con un grupo con alta propensión a consumir experiencias y marcas de calidad. Como son los residentes extranjeros, turistas y público nacional con alto poder adquisitivo.

